Después del éxito del primer concierto de la temporada 4 de "Música de aficionados para aficionados" en que Eva nos deleitó con su deliciosa voz, con su piano y su gusto con las canciones que utilizó para su repertorio, empezamos ya a preparar el siguiente que será a primeros de diciembre.
Si tienes un grupo o eres solista, si quieres un escenario para presentar tu trabajo con un público siempre dispuesto a aplaudirte
(Está prohibido no hacerlo) y disponer de equipo para llevarlo a cabo, pásate por el Café del Teatro y hablamos. Tenemos muchos viernes libres. No hace falta que tengas un repertorio muy ámplio, podemos hacer un concierto de 1/2 hora o de hora y media. Anímate, aunque seas menor de edad, nos vale con el permiso de tus padres.

Si quieres participar en esta edición, sólo tienes que comunicárnoslo. Ponte en contacto con nosotros por medio de esta página o en el Café en horario de apertura: 9,00 h. a 14,00 y de 17,00 a 21,30 h.

o en los Telf.: 91 842 80 69 y 629 20 45 70.

Te facilitamos todo lo que necesites para tu actuación. Te esperamos...


El Café del Teatro es la cafetería del Centro Cultural de Moralzarzal, un local amplio y con mucha luz donde podrás degustar nuestras especialidades y pasar un agradable rato, charlando, oyendo música, jugando con alguno de los juegos de mesa que ponemos a tu disposición o consultando alguna página web con nuestro servicio de acceso gratuito a Internet exclusivo para nuestros clientes.

Desayunos

Meriendas
Bocadillos Aperitivos
Raciones Helados y "Chuches"

Consultar precios de raciones para sus celebraciones




Juegos de mesa:
Ajedrez, Damas, Parchís, Cartas...



Acceso Gratuito a INTERNET para nuestros clientes y WIFI  en todo el local



TV Digital Terrestre



Exposiciones



Centro Cultural de Moralzarzal
Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, 26  -  28411 Moralzarzal
Telfs.: 91 842 80 69 - 629 20 45 70 - e-mail:cafedelteatro@telefonica.net



Horario:
De Lunes a Viernes de 9,00 h. a 14,00 h. y de 16,30 h. a 21,30 h.
Sábados, domingos y festivos: Según espectáculos o actividades del Centro Cultural


Eres el visitante número:
Contador Gratis