Conciertos

 

 

Folkimia nos ha vistado en tres ocasiones y siempre con sus canciones desde el folk de los 60 hasta el pop español de los 80-90 además de canciones propias. Los dos Josés, Noriega y Crespo amplían su repertorio, ahora con canciones sudamericanas conocidas por todos, boleros, rancheras... todo con el fin de agradar a un público incondicional

 

¡Que voz! Elena nos asombró con su maravillosa voz, su gusto interpretando y su saber estar en un escenario. Fantásticamente acompañada por The Band, se atrevió con clásicos y con algún tema más moderno. Muchas gracias por vuestra actuación, muchas gracias a todos los que nos acompañasteis y esperamos que disfrutaseis como lo hicimos nosotros.

 

Este grupo, formado por dos hemanas belgas y otras dos suecas nos deleitaron con canciones actuales y alguna creada por ellas mismas. Interpretaron con gran gusto y dulzura acompañándose, en alguna, con guitarra y piano. Maravillosas voces.

José Vidal Sánchez-Biezma

 

Orquesta de la Escuela Municipal de Música

 

Álvaro Muñoz

 

 

En el Café se celebran algunos conciertos en colaboración con la Escuela Municipal de Música y la Concejalía de Cultura así como los ciclos de "Música de aficionados para aficionados", donde ponemos a disposición de quien quiera (con la única condición de haberse apuntado previamente y cumpliendo las condiciones del local), micrófono/os y medios para demostrar delante de un público, al que sólo se le pide el aplauso, su valía.

Por el escenario del Café han pasado profesores y alumnos de la Escuela de Música, la Agrupación de Guitarras, Orquesta Municipal, Sara y Jorge (Música actual), Musa (grupo con música de autor), José Vidal y J. M. Alberdi (Acordeón y guitarra, músicas de siempre), Álvaro Muñoz (Música de autor), Berry singers & Players (Clásica), Manoli (Boleros), Leandro, María y Diego (Flamenco), Folkimia (Folk, autor, Pop 80).

Todos ellos aficionados que en algún caso nunca se había subido a un escenario y que dieron lo mejor de sí mismos para disfrute de la audiencia.